NM

NUEVO MUNDO: NOSOTROS

NUEVO MUNDO E.I.R.L.  Es una empresa innovadora, confiable y con un gran compromiso hacia la satisfacción de sus clientes.  Confiamos en nuestras habilidades y enfrentamos los desafíos con productos creativos. La empresa basa su desempeño en cultivar permanentemente la confianza de sus clientes y sus proveedores.

MISIÓN

“Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos escolares papelería y útiles de escritorio en general que busca desarrollar productos de vanguardia que impulse la mejora y el desarrollo de la educación en la población”

VISIÓN

“ Ser considerados una de  las diez marcas predominantes en el mercado de suministros de oficina y suministros escolares que genere un beneficio social y contribuya en el desarrollo de nuestros colaboradores.»

Nuevo mundo es una empresa  dedicada  a la producción y  distribución  de  productos escolares y útiles de oficia papelería y toda línea art book en general, tales como   blocks arco iris con hojas bond de colores, block de cartulinas de colores, etc.

De la misma  manera contamos con los data block en toda sus presentaciones   cuadriculadas, rayadas, triple Max etc.  Cartulinas de colores tipo canson  folder de manila de colores,  etc.

Como también a la importación de productos terminados tales como bond de colores A-4

Corrugado metálico, micro poroso escarchado, papel oropel, contac film cartulina escarchada  etc.

Todos los productos están a su disposición para comprar al por mayor, para lo cual se ofrece entrega puntual, contando  con  un amplio stock en todas las líneas de productos que comercializamos, atención personalizada en todo su proceso de compra ya sea por teléfono, correo electrónico y con nuestros representantes  de ventas.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Pro actividad:

Nos distingue el desempeño dinámico y creativo y de respuestas rápidas y efectivas para hacer que “las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.

  • Profesionalismo:

Nuestos compromisos profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de la organización.

  • Respeto:

En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la empresa.